Ys Park Peine 339
PVP 13,25€ IVA inc.
Tamaño: 180 mm
Peso: 8g
Color: rojo / blanco / rosa / camello / grafito / verde / púrpura / azul / negro carbón / verde menta
Precios especiales para Profesionales.
¡Regístrate aquí para acceder a ellos!
Tamaño: 180 mm
Peso: 8g
Color: rojo / blanco / rosa / camello / grafito / verde / púrpura / azul / negro carbón / verde menta
| Peso | 10 kg |
|---|---|
| Brand |
Ys Park |
| Ys 339 Peine |
Color Camel ,Color Negro Carbono ,Color Rojo |
Productos relacionados
GAMMA+ EVO Nano Mister
JRL Cepillo Fade -Doble
Dos caras. Todas las texturas. Un acabado perfecto.
El cepillo para cabello y barba JRL Premium de doble cara es una herramienta imprescindible para barberos, peluqueros y cualquier persona que se tome en serio el cuidado del cabello y la barba.
Con cerdas de jabalí 100 % premium en una cara y cerdas sintéticas suaves en la otra , está diseñado para todo tipo de cabello y barba .
El lado de cerdas sintéticas suaves es perfecto para cuero cabelludo sensible , ya que reduce el encrespamiento y previene la rotura, especialmente al crear y mantener ondas.
El lado de cerdas de jabalí distribuye uniformemente los aceites del cuero cabelludo para un brillo superior y una formación de ondas natural.
Con un mango de madera acanalado , este cepillo ofrece control, comodidad y una sensación de primera calidad.
Ya sea que estés cepillando rizos, alisando bordes o perfilando tu barba, este cepillo de doble cara lo hace todo.
