NOBERU OF STOCKHOLM -Shower Cream 250ml
PVP 21,50€ IVA inc.
Crema/Gel de ducha 250ml
Nuestra lujosa crema de ducha enriquecida con aceites limpia eficazmente, tiene un aroma agradable y aceites naturales que hidratan la piel mientras la limpia.
Puedes usarla en el Cabello pues aportará suavidad, nutrición e hidratación.
Modo de empleo: Aplique la crema de ducha hasta formar una espuma abundante y lujosa que limpia e hidrata.
Fragancia: Tabaco / Vainilla
Tamaño: 250 ml
Vegano: Sí
Precios especiales para Profesionales.
¡Regístrate aquí para acceder a ellos!
3 disponibles
Crema/Gel de ducha 250ml
Nuestra crema de ducha enriquecida con aceites limpia eficazmente, tiene un aroma agradable y aceites naturales que hidratan la piel mientras la limpia.
Modo de empleo: Aplique la crema de ducha hasta formar una espuma abundante y lujosa que limpia e hidrata.
Fragancia: Tabaco / Vainilla
Tamaño: 250 ml
Vegano: Sí
| Brand | NOBERU OF STOCKHOLM |
|---|
También te recomendamos…
NOBERU OF STOCKHOLM – Desodorante 75ml
NOBERU OF STOCKHOLM – Eau de Parfum T/V 50ml
Productos relacionados
Laca Hair Spray L3VEL3™ 400ml
Spray Fijador para el Cabello L3VEL3 ™
El spray para el cabello de nivel 3 con fijación fuerte te ayuda a lograr el estilo deseado dejando tu cabello con un volumen, brillo, movimiento y fijación de aspecto natural increíbles durante todo el día sin la pegajosidad.
La fórmula única no solo proporciona manejabilidad, levantamiento y cuerpo, sino que es adecuada para todo tipo de cabellos, incluidos el cabello graso, dañado, seco, rizado o liso.
- Agarre fuerte sin la pegajosidad
- Volumen y brillo duraderos
- Proporciona manejabilidad y elevación.
- Apto para todo tipo de cabello y texturas.
Formato: 400ml
Polvo Voluminizador Texturizante L3VEL3™ 30grs.
Súper fácil de aplicar y distribuir, el popular polvo de peinado Level 3 brinda un acabado Mate sin ningún residuo aceitoso o graso.
Mejore la textura del cabello aplicándolo sobre el cabello seco o agregue fijación y volumen usándolo sobre el cabello húmedo.
Formato: 30grs Nivel de Fijación: 3 (alto)OSMO – Corruptor 100ml
OSMO – Blowdry Potion 250ml
CRAZY COLOR Rebel UV 100ml
CRAZY COLOR Toxic UV 100ml
OSMO – Sharper Marker 100 ml
VINES VINTAGE – Beard Oil 100ml
Vines Vintage
Aceite para Barba
Instrucciones
- Aplique 1 ó 2 pulsadas después de haber lavado la barba o con la barba húmeda.
- Concéntrese en cubrir toda la barba desde la piel hasta las puntas para obtener los mejores resultados.
- Para mejor resultados de absorción, recomendamos el uso de Cepillo y Secador.
